Diseño de Páginas Web

Desarrollamos las páginas web exclusivamente en Joomla! CMS. Sí, Joomla nos parece genial aunque Wordpress está en camino de cautivarnos.

Asesoramos sobre tecnologías y soluciones web, nuestro equipo podrá responder todas tus inquietudes, si no las tienes, las creamos para ti.

Desarrollamos plantillas para Joomla! a partir de un diseño previo. En otras palabras, si no tienes idea de lo que quieres, nuestros creativos le dará forma a tus ideas.

También somos capaces de migrar tu sitio web a Joomla! y así salvarte de cualquier proveedor que te haya hecho la vida de cuadrito, pero ojo, debes tener mucha paciencia porque aunque nuestro equipo son grandes expertos en esta materia necesitan tiempo para traer de vuelta a la vida tu página web.

Desarrollo de sitios web personalizados:

Tener un Blog es algo muy importante, le da personalidad a tu sitio web, hace que el resto se fije en ti y se muestren interesados por lo que tienes que decir. “Por lo que si algo quieres lograr, en tu blog lo debes plasmar”.

¿No sabes qué escribir? ¡Relax! Que nosotros adaptaremos el abecedario a tu marca de manera que obedezca a sus necesidades de vender y proyectarse a través de la escritura creativa.

Aplicaciones web personalizadas

Esta es la parte en la que todos en la oficina nos referimos como “Burocracia obligatoria” ya que tendremos que diseñar:

Formularios, Automatización de procesos, Registro y procesamiento de datos.

Optimización SEO

Desarrollar un contenido de manera estratégica, es la clave para mejorar la visibilidad en  los resultados de los diferentes buscadores y generar visitas en el sitio web. Tenemos expertos que con sus conocimientos se encargaran de que tu contenido esté bien curado y adaptado a las reglas SEO.

Garantizamos a nuestros clientes que la "experiencia web del usuario" sea satisfactoria: Por eso la adaptaremos para que sea visualizada por los usuarios a través de los diferentes dispositivos existentes… sí, la haremos responsive!

Nos conectamos con la creatividad